Detienen a basureros de San Isidro cómplices de entraderas

Tapaban las propiedades con los camiones de basura que trabajan para el municipio mientras los otros integrantes de la banda asaltaban las viviendas.
Seis personas, tres de los cuales son basureros de la empresa de recolección de residuos Cliba fueron detenidos acusados de integrar una banda que realizaba entraderas en San Isidro.
El modus operandi, según afirman los investigadores, implicaba el uso del camión de recolección: lo estacionaban en la puerta de las casas a ser asaltadas para cubrir el hecho delictivo.
Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro tras una investigación encabezada por el fiscal Patricio Ferrari.

El hecho que originó la causa ocurrió el 15 de diciembre pasado cuando un grupo de delincuentes ingresó a una casa de Beccar, donde redujeron a una mujer de 29 años y huyeron con dinero en efectivo, joyas, electrodomésticos y otras pertenencias.
Tras las investigaciones que derivaron en allanamientos, la fuerza de seguridad detuvo a los sospechosos de entre 24 y 52 años, tres de los cuales son empleados de la empresa que realiza la recolección en San Isidro.
Los pesquisas incautaron un automóvil Renault 19 que había sido usado en el robo de mediados de diciembre, un revólver calibre .32 con la numeración suprimida, un cuchillo, una gorra, 9.200 pesos en efectivo, un TV Led, guantes y teléfonos celulares.
El fiscal Ferrari sospecha e investiga si esta banda cometió otros hechos similares en otros lugares del distrito.

fuente: Infoban http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=78985&ID_Seccion=5

Contactos

España 786. Ciudad de Tigre
1648. Buenos Aires
Teléfono: 4749-5339 / 4005-1622
http://www.radiodelta919.com.ar

Redes Sociales

Municipios