Llega una nueva edición del Programa Buen Comienzo

Durante la jornada solidaria, se realizarán trabajos de pintura, limpieza y acondicionamiento en las escuelas públicas de San Martín.
El Municipio lanza la sexta edición del Programa Buen Comienzo, la iniciativa solidaria que invita a las organizaciones y vecinos del partido a poner en valor las escuelas de la ciudad antes del inicio del ciclo lectivo.
En ese sentido, este sábado 18 de febrero, de 9 a 17, se llevará a cabo la jornada “Mi escuela más linda”, donde los voluntarios trabajarán en el acondicionamiento, limpieza y desinfección de las escuelas públicas de San Martín, para que todos los niños y jóvenes puedan aprender en mejores condiciones.
El encuentro contará con la participación de organizaciones de la sociedad civil (religiosas, políticas y cooperativas), empleados municipales, miembros del Consejo Escolar y del Concejo Deliberante, padres y alumnos de los distintos establecimientos educativos.

Los interesados en participar como voluntarios, pueden anotarse hasta el viernes completando un formulario en: www.sanmartin.gov.ar/buen-comienzo/.
A través de esta iniciativa, en cinco años ya se realizaron trabajos de pintura y arreglos en 158 edificios escolares, y antes del inicio de clases se entregaron kits escolares y guardapolvos a niños de primer grado, y baúles de materiales de librería para jardines.

 

fuente - http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=79300&ID_Seccion=2

Contactos

España 786. Ciudad de Tigre
1648. Buenos Aires
Teléfono: 4749-5339 / 4005-1622
http://www.radiodelta919.com.ar

Redes Sociales

Municipios